Un punto más en Liga Nacional
Motagua aterrizó en Comayagua procedente de Belice, donde traía una alegría inmensa haber ganado en la Liga Centroamericana de CONCACAF por una goleda de 5 a 0 le daba un bálsamo al club. Que sin duda alguna seguirá buscando la perfección de su juego.
Los dirigidos por Nimrod Medina salen con el mismo 11 que se plantaron en Belice con la misma ilusión con la misma idea, una sola variante, pero enfrente se encontraron al Benjamín que no dejó pasar nada, un equipo que supo defenderse y un portero que viene bregando hace mucho tiempo ya en clubes importantes de la Liga y ahora en este nuevo proceso con su nuevo equipo que acaba de ascender al primer circuito del fútbol nacional se desgastó un partidazo mágico un partido de ensueño.
Y así el Benjamín, el recién inquilino de la Liga Nacional, le arrebata al Fútbol Club Motagua a la ilusión de sumar Tres puntos en la Liga en el torneo local y nos regresa a casa, de la primera capital del país con un empate 0 a 0.
Pero por favor no empecemos a lanzar la piedra de la crítica en contra de los muchachos y del cuerpo técnico no es fácil plantear un partido y que las cosas no te salgan bien ningún técnico hace una estructura por jornada para un empate o para una pérdida, siempre para ganar factor clima, factor cansancio, no sé; ha qué le podamos nombrar este 0 a 0 en la jornada 2 de la Liga Nacional. Lo único que sí puedo pensar decir y pedir es que nos revistamos de un poco más de paciencia para poder encarar estos momentos y apoyar al club en todo en cada uno de los 90 minutos que represente el escudo del Fútbol Club Motagua seamos buenos aficionados y apoyemos al equipo al mimado de la afición.