Un nuevo año, una nueva ilusión
En las águilas azules del Motagua se vive un ambiente de paz y tranquilidad, ver al DT. Principal acercarse a su cuerpo de jugadores estrechar sus manos y preguntar como pasaron las fiestas de fin de año, o si aún siguen golpeados (físicamente) después de ese último juego solo te indica que este equipo seguirá luchando junto hasta el final.
Este 2 de enero del 2024 que inicio el trabajo físico de pretemporada de cara al nuevo torneo que arranca para los azules el 21 de enero ante los Potros de Olancho, aquí en él, estadio nacional a las 19:00 horas.
Es el inicio de un nuevo sueño azul, donde se volverá a encontrar el corazón ferviente de esta noble afición, con ese sentimiento que une masas en las gradas del nacional.
Del equipo que termino el pasado torneo conocemos que algunos nombres ya no siguen en nómina tales como:
Lucas Ariel Campana, quien disputaría para el mimando 38 partidos y convertiría 12 goles su primer gol lo anoto a la jaiba brava del Victoria y su último gol vestido de azul lo anotaría a Potros de Olancho.
José Escalante quien disputo 8 juegos vestido de azul profundo sin nada que aportarle al equipo.
Una de las decisiones del cuerpo técnico es regresar al nido algunos jugadores de que son de casa tales como:
Marlon Javier Licona experimentado portero que se encontraba en calidad de préstamo en el equipo ceibeño del Victoria y Cristopher Meléndez, que estaba jugando en Lobos de la UPNFM.
Es así como arranco el ciclón azul, con la misma ilusión y con su misma gente, para buscar juntos el cetro que se le ha arrebatado desde el torneo clausura 2022, juntos somos más fuertes, así que aficionado azul nunca dejes de creer en este quipo, en que ellos dejaran todo en la cancha por darnos una alegría, por volver a ser campeones de Liga Nacional.
Vamos apoyar desde la jornada uno que arranca en casa en el templo sagrado del azul, donde las almas Motagüenses se reúnen para alentar al primer amor de sus vidas el azul profundo Motagua.