Sumando tres puntos

La jornada tres de Liga Nacional nos regresó a casa contentos después de ver un desempeño genial por parte de los azules que dirige Diego Vásquez donde el Motagua venció en su condición de local con un marcador de 3 a 0 al Victoria de la ciudad de la Ceiba.

Inicio el juego con un par de variantes que le dieron salida y estabilidad al mimado de la afición, vimos la exquisita maneta de tratar el balón que tiene Rodrigo el droopy   Gómez, con centros y precisos y jugada con mucha calidad, que le dio al equipo la oportunidad de una falta que es sancionada como penal, que al minuto 15 Agustín el pistolero Auzmendi convirtió en gol. Finalizo el primer tiempo y con un pequeño alivio al descanso para recibir una charla más en camerinos que motivara a los jugadores a salir a buscar más goles que les diera la oportunidad de sumar los primeros tres puntos.

Arrancando en segundo tiempo el equipo salió con mucha sed de triunfo, pero el miedo albergo por un momento al ciclón por una falta que cometió Diego Rodríguez en contra de Carlos Argueta. Aun que no fue una mala intención del jugador de las jaibas bravas, el guerrero azul tuvo que salir en camilla para ser asistido en un centro medico local de la ciudad de Danli. Entro por Carlos Argueta, Carlos Mejía que se entendió muy bien con Gómez y Delgado provocando una jugada magistral que Juan Ángel Delgado al minuto 61 convirtió en el 2 a 0.

Siguieron jugando bien hasta que Carlos Mejía al minuto 81 anoto el tercer tanto de la noche, y con una celebración al estilo CR7 y el Siuuuuuuu de las gradas el ciclón azul alcanzó los primeros tres puntos del torneo.

Gracias afición azul por que le demostraron a su equipo que Danli le pertenece al mimado de la afición, que son y serán siempre el factor más importante de esta institución deportiva que ayer los escucho corear los cantos de aliento, en lo que nadie los puede igualar.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE