Motagua perdonó a la UPNFM
Motagua jugó la jornada #6 contra la UPNFM en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el partido finalizó sin goles donde el único dominador del partido fue Motagua pero lastimosamente el gol no pudo llegar .
Pese al empate, Motagua sigue entre los líderes del torneo al sumar 11 puntos.
Josué Villafranca desperdicia el primer gol de Motagua, en gran fallo de la zaga universitaria, el motaguense, estando dentro del área prefirió dar pase a Gonzalo Klusener que fusilar al meta universitario.
A los 34 El arquero de Lobos, Gerson Argueta recibe tarjeta roja por tocar el balón con la mano fuera del área impidiendo a Kevin López hacer el primer gol de los motaguenses, eso fue todo lo de la primera parte.
Diego Vázquez DT de Motagua hizo ingresar a todo su arsenal, Matías Galvalíz, Marco Tulio Vega e Iván “Chino” López, con los ánimos de generar más fútbol y aprovechar que tenía un jugador más por la expulsión en la primera parte de Argueta.
Motagua dominó a placer pero no podían concretar, lo que los hacía desesperarse por hacer el primer gol del juego que nunca llegó, para el resultado final a cero goles.