Los pasos de la leyenda del gol
Le silbaron sus primeros partidos porque no llegaba los gritos de gol de las gradas, pero alguien le dijo: Los que hoy te silban mañana te amaran.
Todo esto comenzó el 4 de diciembre del 2013 cuando fue pedido por el cuerpo técnico, al mando del Diego Vásquez. Su primer gol fue el 25 de enero del año 2014 en un empate ante el equipo verde del Morathón.
En el torneo apertura del 2014 – 2015 realizó un aporte significativo con 10 goles ayudando al equipo azul profundo a alcanzar su ansiada copa 13.
Una corta salida al extranjero que le hizo saber que su sitio de honor estaba vestido azul profundo, y en ese regreso le dio otra copa más al ciclón, y una medalla de campeón a su repisa.
En su carrera esta el gol número 38 y lo marco un día de aniversario del equipo y vaya manera de anotarlo con una fenomenal chilena que llevo una dedicatoria especial; no solo para el aficionado azul, sino para su hermano Agapito hasta el cielo fue la mañana de ese gol.
Casualidad o coincidencia es que su primer gol, su gol 71, su gol 78 son anotados al mismo equipo panza verde del Marathón. Su gol 99 al mas enconado rival donde anota su nombre como el máximo anotador de clásicos de Motagua, pero el fútbol le dio una mala jugada su gol número 100 le toco anotárselo al equipo que le vio nacer en el fútbol, el Club Social Vida. Por eso no lo pudo celebrar a lo grande, pero si sabemos que su corazón corrió como el a mil, por alcanzar una cifra de anotaciones que será muy difícil de igualar.