Lo que un día soñé
Quizás fui de los niños que corrió junto a wicho Guzmán en aquella final del año 2006.
Así fueron las palabras de Carlos Horacio Argueta Ramos, con solo 7 años de edad lo perseguía una ilusión llegar hacer un jugador profesional y tal vez un día defender los colores del equipo azul que niño vio campeón.
Oriundo de la paz, salió de su casa para formar parte de uno de los legendarios equipos caribeños, donde logro acumular 87 partidos, tres goles, 15 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.
A sus 24 años llego el momento de culminar el sueño que guardo desde aquella corrida en el estadio olímpico, defender los colores del mimado de la afición, hoy es parte de esta renovación azul donde los objetivos son lograr el campeonato local y el sueño internacional, el cuerpo técnico de la mano de Ninrod Medina le dieron el sí, para su llegada y el gerente deportivo de los azules se encargó de cumplir el sueño de aquel cipote que hoy promete dejar todo por llevar siempre alto el nombre de la institución azul.
Carlos Argueta es una de las cartas que llega con mucha expectativa al ciclón, esperando que él pueda desarrollar su mejor versión deportiva, y el sueño del niño de 7 años culmine siendo campeón nacional en el equipo que lo hizo amar al fútbol.