La historia se repite

En la historia de Motagua sé conoce de hermanos que han defendido la camisa del ciclón desde los inicios de la institución están los hermanos Ucles que prefirieron dejar el futbol antes de vestir otra camisa deportiva, los hermanos Navarro y grandes historias de campeonatos, están también los hermanos Castillo y los hermanos Meléndez que ahora juegan para el azul.

Pero llego la hora de conocer la historia de dos hermanos gauchos, los apaches argentinos se unen para luchar por una nueva faceta de entrega y lucha, de alegrías y momentos que se queden grabados en el corazón de los aficionados del Motagua.

Rodrigo Auzmendi, nació el 2 de enero del 2001. En Adolfo Gonzáles Chávez, Argentina. Como todo niño bajo la historia del fuerte apache, de Diego Armando Maradona, soñaba jugar a la pelota y seguir los pasos de su hermano Agustín, y vaya forma de hacerlo, porque ahora con sus 23 años de edad su altura de 1.97 M. defenderán juntos las ilusiones de la junta directiva, de los sueños de un cuerpo técnico, de acompañar a sus compañeros a la gloria de ser campeones; por sobre todo ver las graderías con aficionados coreando cantos de aliento y agradecimiento por llamarse nuevamente campeón.

Esperamos que Rodrigo sea el cartucho recargable del pistolero, que su pólvora sea efectiva y el calibre de sus goles fulmine las redes del contrario, deseando los mejor para los hermanos Auzmendi, y el surgimiento de un nuevo ciclón acompañado de muchos goles por cantar y celebrar, te damos la bienvenida a la institución deportiva más grande de Honduras    

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE