¡GRACIAS TOTALES!
Diego Martín Vázquez puso fin a su ciclo como director técnico del equipo Motagua y lo hizo con una victoria ante Platense en el cierre de la fecha siete del torneo Clausura.
El argentino tras más de ocho años y 350 partidos dirigiendo a los azules, vivió un juego diferente. Primero fue ovacionado por los pocos aficionados que llegaron al encuentro.
Luego los goles de su equipo convertidos por los sudamericanos Franco Olego y Roberto Moreira, fueron dedicados a Vázquez y celebrados por todo el plantel y cuerpo técnico de forma emotiva, que le hicieron rodas las lágrimas al estratega.
Tras el pitazo final del árbitro Alex Morazán, el entrenador tuvo gestos para su público en las gradas y nuevamente no pudo ocultar su tristeza por dejar el cargo.
Se esperaba que Vázquez diera declaraciones en conferencia de prensa, aunque llegó a la misma y acompañado de sus asistentes Nirond Medina, Javier Núñez y Patricio Negreira, no habló, pero sí al unísono todo el ex cuerpo técnico de las “águilas” agradeció a la directiva, afición y medios y mostraron una pancarta con la leyenda “Gracias Totales”.