El vuelo continua en alza

Las águilas azules del Motagua han logrado sumar tres puntos más en la jornada #6 de la Liga Nacional.

El viaje esta vez fue a la sultana del sur y su imponente humedad acompañado de un calor un tanto sofocante pero no hay excusas en este cuerpo jugadores y bajo cualquier pronóstico la idea es buscar ganar cada jornada.

Son 30 ocasiones en las que se han enfrenado la manada naranja de Lobos, ante el ciclón azul con números a favor del mimado con 20 triunfos 8 empates 2 derrotas 58 goles a favor del ciclón y 26 para lobos.

Con una tarde de buen fútbol jugadas muy bien elaboradas de todo el equipo azul, provocaron que al minuto 8 por una falta al defensa central Luis Vega se pitara la pena máxima del manchón de penal que convertiría Agustín, que repetiría al minuto 40 su segundo doblete, en su cuenta personal como goleador del Motagua.

Y con la ilusión llena de fe porque hoy salió al terreno juego el dorsal #9 con pocos minutos, pero regreso de azul el máximo goleador histórico.  

El vuelo continuo en el alza que nos permite sumar de a tres en la tabla del torneo, esperando siempre el crecimiento deportivo de este gran equipo, pero no podemos cerrar esta nota sin agradecer a esa noble afición que hoy cumplió ese párrafo que dice: “Local o visitante yo te vengo a ver” y el calor en el coloso de Choluteca. No era solo del sol, si no, del aliento de toda la afición azul profundo Motagua  

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE