El Nuevo Aire Del Azul
Las alas se vuelven a expandir
- Después de varias jornadas sin ser protagonistas jugando un fútbol creativo buscando el partido desde el minuto uno la era Ninrod Medina nos vuelve a ilusionar.
- No vamos a lanzar campanas al aire, pero si tenemos derecho a decir que este Motagua juega mejor y con más fútbol creativo, mas posesión de balón y una clara idea de juego que es sumar de tres en cada jornada.
- El, vida de la ceiba era el rival que nos puso contra las cuerdas al minuto 15. Pero el azul profundo Motagua se rindió y en tiempo de descuento Raúl Marcelo Santos se hacía sentir y anotaría la paridad al minuto 44 y así se irían al descansó con un empate.
- Empezo el segundo tiempo claramente las águilas azules siguieron buscando su el gol de la tranquilidad, un desborde del equipo visitante que Marlon Licona supo resolver mantenía la paridad, al llegar los cambios Carlos Mejía por un costado Iván López dando lo mejor de su futbol y uno que otro poste que nos ahogaba el grito de gol.
- Entraron para hacer su debut Gaspar Tivireo y Santiago Montoya y el Ole, Ole, sonaba en las gradas, vaya juego de los sudamericanos, una falta que es cobrada por Gaspar y se eleva por los aires el águila cazadora de Marcelo Santos y anota su primer doblete con el mimado de la afición y nos regresa a casa con el corazón azul lleno de esperanza de que esto acaba de empezar.