El cielo está de fiesta
En la temporada 1993 a las filas del azul profundo Motagua llego un joven buscando una oportunidad de empleo, un entrenador llamado Roberto Abrussezze el carioca que había sido máximo goleador en Motagua con 34 goles, fue el que dijo Ok al nuevo utilero del azul profundo.
Él es Carlos Centeno, más conocido como «El Flaco», empezó como el utilero del azul, si vos querías escuchar la historia y conocer al azul tuviste que sentarte un día a escuchar todas esas anécdotas desde los últimos juegos de Geovany «El Venado» castro, Fabricio amapala Pérez y el gran debut de Amado Guevara.
«Él Flaco» ligado al club por 28 años, nos contó como se vivieron esos momentos en los cuales si había un dolor al jugar un clásico, la fiesta que había en los camerinos cuando el 19 de octubre de 1998 Jairo el kiki Martínez dijo ya basta y Motagua volvió a sumar de 3 ante el más enconado rival.
Como Hernain Arzú, ponía respeto y dedicación en los entrenos del mimado en el primer bicampeonato. Carlos Centeno terminó siendo el gerente de campo del club, el que se encargaba de todo lo que necesitaba un jugador, desde un número de camiseta hasta la última bolsa de agua que necesitaba el equipo. Carlos Centeno, hoy estaríamos celebrando tu natalicio con pasillo y todo lo que te hacía feliz. Feliz cumpleaños flaco querido el ciclón jamás te olvidará.