De vuelta a casa
Que se repita la misma historia del 22 de noviembre del año 2013 cuando el nombre de Diego Martín Vásquez fue nombrado como el director técnico del azul profundo Motagua.
La historia del mochilero cambia de rumbo, de ser el pasajero de un vuelo comercial y llegar al nido como un perfecto desconocido, colocándose los guantes de arquero logro lo inesperado ser campeón nacional menos batido con 17 goles encajados en 20 partidos disputados, ese que lo apodaron la barbie por su extensa cabellera se corono campeón del fútbol nacional.
Como jugador levanto 6 títulos dos bicampeonatos y una súper copa. Pero llego el momento de cambiar la historia y de convertirse en DT. Con más partidos dirigidos en Motagua y con más finales disputadas.
Diego Martín Vásquez cambio el panorama de la afición azul que se acostumbró, gracias a él y su cuerpo técnico a estar siempre en las finales y como olvidar pelar por el sueño internacional, es él mismo señor que es presentado de manera oficial el 26 de noviembre del 2023. Casualidad o coincidencia solo el destino lo sabe, pero lo que sí, reconoce el aficionado que ama el escudo sagrado de Motagua, es que volvió el orden, la entrega la exigencia a pelar todo lo que este en juego regreso el Mr. Construye sueño, regreso Diego la Barbie Vásquez.