Con polémico arbitraje, Motagua cayó sobre la hora ante Real España

En medio de un partido polémico por el arbitraje de Selvin Brown, Real España ganó 2-1 a Motagua en la jornada 8 del Torneo Apertura.

El Ciclón comenzó el encuentro generando bastante ataque al área al rival, incluso generó más jugadas por las bandas.


Tuvimos la oportunidad de abrir el marcador con un penal, lastimosamente Roberto Moreira dejó ir el primer gol pegando el balon en el horizontal.

En el segundo tiempo donde ambos equipos entraron jugando bien, se vieron claramente los errores del árbitro.
Abrimos el marcador con gol de Marco Tulio Vega con un enorme cabezazo que venció a Buba López.


En el gol del empate por parte de Real España se vio claramente una mano dentro del área del delantero aurinegro y el arbitro central Selvin Brown no tuvo el valor de pitar la clara mano.

Luego, de ese error el Ciclón mejoró con la entrada de nuestro guerrero azul Zapatilla Mejía, quien hizo una jugada de gol que fue invalidada nuevamente por el árbitro central Selvin Brown, un gol lícito ya que el arquero Buba López no tenía la posesión del balón, segundo error arbitral.

Ya para finalizar el partido, lastimosamente nos cayó el segundo gol en contra con el que caímos 2-1 contra Real España

Con este resultado, perdimos el encuentro en el Olímpico. Un partido que se vio manchado por 3 errores arbitrales y que lastimosamente la comisión de Arbitraje no hace nada por mejorar este gremio que está afectando los espectáculos deportivos y a los equipos de Liga Nacional.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE