Con la frente en alto
Siempre de pie a pesar de la a adversidad ser Motagua es vivir y respirar por este sentimiento azul profundo.
El 21 de diciembre del 2023 se jugó la gran final del fútbol nacional ante el más enconado rival, Motagua después de tambalear tanto con el cambio de tres técnicos vuelve a decidir traer al que más veces ha dirigido al equipo Diego Vásquez. Él logro clasificar al equipo a la gran final, regalándole a la afición azul una esperanza de campeonato.
Los once guerreros que saltaron al terreno de juego lo dieron todo y lucharon hasta el final, cada uno de ellos dejaron el corazón en cada minuto de juego, nos enseñaron, que, para ellos también el escudo de Motagua es sagrado.
Gracias profe Diego por la ilusión aun que fue corta se vivió de la misma manera como sí hubiéramos sido campeón, gracias Rougier porque el gafete de capitán te lo mereces, Marcelo Santos tu gallardía y coraje por defender este escudo es inigualable, Carlos Argueta la vida te reta a seguir luchando hasta alcanzar ese sueño, ser campeón con el equipo de tu corazón, Walter Martínez él mago azul; así podría mencionar cada uno de los jugadores para agradecer todo los que nos dieron este torneo
Pero a quien debemos agradecer es a la noble afición que se banco todos los altibajos del torneo, ese aficionado que reniega, pero siempre están en las gradas del nacional, gracias a los que decidieron un día llevar el escudo de Motagua como un estandarte en sus vidas. Gracias afición porque una vez más demostraron que son la afición más noble del país.
Nos vemos el próximo torneo con más ganas con más aguante con la misma ilusión de volver a ser campeón.