Con fe y actitud positiva
La jornada uno de la Liga Nacional nos dejó un empate entre las águilas azules del Motagua y los indomables Potros de Olancho.
El primer once que manada el profe Diego Vázquez en ausencia de algunas figuras importantes para el club, con el debut oficial del panameño Jorge Serrano, con muchas ganas de aportar y luchar por lo colores del azul.
La visita pego primero enviando a las regaderas a los azules con marcador en contra, la astucia y sagacidad de un viejo conocedor del fútbol empezó a mover sus piezas y el tablero, ordeno las piezas y con micha posesión de balón el azul alcanzo por medio de Walter Martínez el gol del, descuento, debutando también Ramiro Gómez el droopy siendo un pasador importante para las aspiraciones de la noche hasta alcanzado el empate con un gol de cabeza de Yeison Mejía.
Agradecer a toda la afición Motagüense que llego a sus localidades para ver al primer amor de sus vidas, su apoyo es valioso y el cuerpo de jugadores desea retribuir con alegrías su valioso aporte de aliento en las gradas, seguiremos creyendo y creciendo juntos en este torneo clausura 2024 hasta que al final de la jornada cantemos Motagua Campeón