Con el sueño intacto.

Empezo la continuación de una historia que había quedado inconclusa, un párrafo que no había terminado de escribirse inicio el vuelo de la mano de Diego Vásquez.

El mimado de la afición se enfrentaría a los potros de Olancho un equipo, que, le ha complicado a Motagua algunas jornadas pasadas, pero no hay tiempo de escarbar en el pasado, cuando solo piensas en buscar una final más.

Hoy en mimando de la afición Lucas Campana se encargaba de poner a celebrar al conjunto azul, el primer gol de esta nueva era Vásquez. El ciclón lucho esta noche, aun que el equipo de potros le logro anotar dos goles, a los 72 minutos Yeison Mejía se encargó de anotar el gol, de la paridad.

Vamos juntos a remar fuerte, desde el aficionado más pequeño, hasta el más longevo. Es aquí donde todos debemos recordar por qué decidimos ser Motagüenses, es hora de pulir el corazón de alzar la vista al cielo y decirle a la vida, solo déjame creer en Motagua una vez más, y sacar fuerzas de, donde no las tengamos y alentar todos juntos, que al finalizar el torneo sabremos hasta donde llega el amor por el club.

Como dice su himno ¡Motagua Mi Corazón Solo Late Por Vos!  

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE