Motagua goleó y humilló al Olimpia de Pedro Troglio 4-1 en la cancha del Carlos Miranda de Comayagua. El equipo de Diego Vázquez mostró categoría, y…
¡EL CICLÓN! está de líder, logramos 3 puntos más, seguimos volando alto de la mano de nuestra querida afición Motaguense. #OrgullososDeSerMotagua #CiclonAzul