Cápsula Azul: Los dos jugadores que han anotado los goles más rápido en la historia de Motagua

Hoy en nuestra CÁPSULA AZUL te presentamos los dos jugadores que han anotado los goles más rápidos en la historia de Motagua.

Motagua registra a dos jugadores en anotar los goles más rápidos en un partido de fútbol, ambos goles ante los equipos ceibeños, C.D. Vida y Victoria.

  • En el años de 1993, Motagua se juega su última carta ante el Club Social Vida, su santuario sagrado el estadio Nacional junto con su noble afición.

El volante escurridizo, Walter Aplicano anotaba a los 10 segundos de haber iniciado el partido al C.D. Vida donde ponía a ganar a las águilas azules. Ese partido lo terminó ganando Motagua con un gol del brasileño Rui Frietas, que al minuto 63 colocó un enorme disparo al ángulo y de esa manera el ciclón azul profundo avanzó a la hexagonal final de ese torneo.

Walter Aplicano en la temporada de 1993 vistiendo la camisa de Motagua
  • En el año 2010, un joven con apenas 19 años de edad, Gustavo Alvarado anotó el segundo gol más rápido en la historia de Motagua.

Fue un 14 de Noviembre del 2010, Motagua enfrentaba al Victoria en el Estadio Nacional, ese dia Alvarado fue titular y a los 12 segundos de iniciado el partido, soltó un disparo cruzado que le daba la ventaja al Motagua en ese partido. Los Azules terminaron ganando por 3-0 con goles de Gustavo Alvarado, Georgie Welcome y Luis Guzmán.

Gustavo Alvarado anoto el segundo gol más rápido en la historia de Motagua

Cortesía: Francisco Rivas / Daniel Avila

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE