Campeón el equipo femenino

Las historias deportivas se escriben con talento, entre lágrimas, inténtos entre las ganas de salir siempre adelante, las historias de futbol se escriben con el azul profundo Motagua.

Hoy en el templo de los azules, el estadio Nacional, el que ha tenido en sus gradas risas abrazos con ese desconocido, pero como anda vestido de azul profundo, es tu hermano, es tu pariente, así empieza a rodar el balón en la alfombra verde del talento llamado futbol. 25 de septiembre Motagua en su rama femenino jugaría la final de tornero CONDEPOR ante su similar de Tigres.

La hora estaba pesada, el sol hacía su tarea, pero las chicas del azul solo pensaban en una cosa buscar esa copa que se les había negado tanto en otros torneos. Llegaban a la final con un torneo invicto el Dt Jorge Ferrufino dando a sus dirigidas una última charla antes del arranque del juego que al pisar el terreno de juego se sintieran orgullosas de ellas mismas y que hicieran lo que ellas ya sabían jugar al futbol y sobre todo defender el escudo de Motagua.

Las emociones eran muchas, pero la afición en las gradas, alentando a las chicas del azul, y empezó la fiesta, esa fista de goles que hizo al comisario del partido que escribiera en el acta Motagua campeón.

En esa nota irán los nombres de las jugadoras que hicieron que este sueño se volviera realidad anotando los goles del campeonato ellas son: Dileyla Roas en dos ocasiones Nicol Garcia, Nicol Rodríguez, Diosra Rivera, ellas son las que hicieron el carnaval azul de goles. Vale resaltar que este equipo se lleva el torneo de manera invicta con las siguientes premios individuales. Nicol Rodríguez la máxima goleadora Nathalie Panchame portera menos goleada. Felicidades al cuerpo técnico y junta directiva por este escalón más en la historia del futbol catracho.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE