Clasificados A Semifinales
El Retorno Del Rey
Hoy Diego Vásquez dirigió su primer partido en su condición de local, la tarea a cumplir fue los Potros indomables de Olancho.
Diego tenía una tarea fuerte con todo lo que había acontecido en club los desaciertos del pasado, sanar el camerino y unir a este cuerpo de jugadores, volver a inyectarles ese, ADN. Azul de ganadores de un equipo que siempre sueña con ser campeón, no es fácil pero el Mr. sabe cómo hacer su trabajo.
Arrancaron los primeros 45 minutos y Motagua siempre encima del arco rival, el portero Fonseca muy exigido supo cerrar ese primer tiempo con el arco en cero. El segundo tiempo siguió siendo un gran encuentro deportivo, no dejaban ambos equipos de buscar ese gol que les diera la tranquilidad y les pusiera un pie en semifinales, es así que al minuto 71 Mónico Gonzales anotaba para Potros.
Enmudeció el estadio nacional, pero ya había entrado el primer héroe de la noche, un jugador de baja estatura, pero con un corazón enorme, se convirtió en un gigante y Carlos Argueta al minuto 83 anota el gol que obligaría a la tanda de penales de manera directa.
Llego la ruleta de los penales, y Agustín Auzmendi sería el primero en chutear, le seguiría Carlos Meléndez, y por ultimo Marcelo Santos todos anotaron sus penales lanzados. Pero hace falta mencionar al héroe de la noche al que puso el orden en su arco. Jonathan Rougier detuvo dos de los penales lazados por Potros porque el otro voló por cielo azul, que hoy acobijó a las águilas del Motagua.
Clasificados a Semifinales una vez más, agradeciendo a toda la afición que alentó y salió con ese gramo de fe que caracteriza a los Motagüenses cuando estamos en estas instancias finales.
Seguiremos creyendo y alentando todos juntos porque, juntos somos más fuertes y sin olvidar ese párrafo ¡Motagua mi corazón solo late por vos!