Sigue sumando el ciclón
La jornada 10 que había sido reprogramada por compromisos internacionales que disputaba el azul profundo Motagua. Se jugó en la sultana del sur, la ciudad de Choluteca fue donde las águilas terminaron de sepultar un amargo y duro momento para todos los que aspiraban llegar a las instancias internacionales.
Agustín Azumendi anota su primer doblete de goles ante la manada naranja de los lobos “Su tercer doblete con la camisa del Motagua en el torneo local” Con la humildad que lo caracteriza siempre pesando en el bienestar del club, le da a su compatriota y compañero, Lucas Campana la oportunidad de convertir una falta penal que le daba seguridad al mimado.
El triunfo de hoy llena de confianza a los jugadores, alienta a un cuerpo técnico que seguirá buscando la clave del éxito; regresar al equipo azul, al lugar donde siempre tiene que estar.
Buscando la corona de un gigante campeón, esa alegría que se merece cada uno de esos aficionados que viajan, donde el equipo este, esa afición sureña que hoy no le importo lluvia, pero que jamás desaprovecharían la oportunidad de ver de cerca a sus guerreros de cerca.