El Motagua Volvió A Ganar
Las águilas azules viajaron a las pampas olanchanas para enfrentar en la jornada 16 a Potros FC.
En busca de sanar la parte anímica del club por todos los acontecimientos ocurridos en las últimas jornadas, empezar a alzar vuelo para los del mimado de la afición es un respiro de alivio, sumar tres puntos que lo tengan en zona de clasificar es bueno para recuperar la confianza de un equipo grande.
Que la arenga “Dios Familia Motagua” Mantenga la unidad del equipo azul. Pasaban 7 minutos de juego cuando el capitán que hará su propia historia azul, Jonathan Rougier detenía la ilusión de potros de abrir el marcador, después de una falta inexistente en el área chica, un tiro de penal que se encontró con las manos salvadoras de Jonathan, que hace justica al detener ese balón.
Pasaba el cronometro y esta vez vuelve el juez central a decir penal, con la salvedad que, esta oportunidad era ara el ciclón y el goleador de la Liga. Agustín Auzmendi anotaba el gol que le daría tres puntos al Motagua.
Paso a paso, es la idea de este cuerpo de jugadores que va tomando forma junto a un cuerpo técnico que está en deuda con su afición después de la eliminación de CONCACAF. Pero que jamás aceptaran el termino fracaso, porque es calificativo de, derrota y es algo que no está en el corazón de los jugadores del azul que dejaran todo por el escudo sagrado de Motagua.