La convicción de que se puede
- Hoy las águilas azules del Motagua se enfrentaron a su similar del monstro morado del Saprissa, por la liga de Centroamericana de CONCACAF.
Lo dirigidos por Cesar Vigavani, tenía una tarea muy dura era buscar el primer triunfo de la serie que les diera tranquila y la esperanza de clasificar a la Liga de Campeones.
Un encuentro deportivo un tanto parejo en todo, desde el fútbol fuerte hasta las jugadas que hicieron gritar a la afición.
Aunque los morados anotaron primero las águilas azules se esforzaron por alcanzar el empate y llego el “Pistolero” Auzmendi a colocar la paridad. Se levantó otra vez el marcador en contra del mimado de la afición, pero no faltaron las ganas, y el valor del guerrero azules que invade la sangre de Auzmendi que lo hace colocar su doblete de la noche.
Motagua logra un merecido empate que lo hará buscar en tierras ticas, el pase a la competición más importante de la región. Sin dejar de agradecer a la noble afición que sigue con su alma fuerte apoyando al ciclón azul Motagua