Invicto Internacional
Motagua, las noches mágicas que el azul profundo nos regala son impresionantes estamos viviendo un nuevo ciclo con nuevos jugadores entregados y comprometidos a llenarnos de alegría.
Orgullosos al ver cómo defienden los colores del azul orgullosos que desde las gradas la gente sigue alentando al equipo de principio a fin.
Tanto tuvo que pasar para que encontráramos el punto exacto la combinación perfecta los jugadores que de verdad querían llegar a ser grandes en el equipo más grande de fútbol.
Ante tanta entrega ante tanto esfuerzo la afición te aplaude Fútbol Club Motagua por regalarles estas noches inolvidables jugando a la pelota.
Gracias afición porque hoy se comportaron a la altura no hubo pólvora No hubieron incidencias que pudieran marcar una multa económica para el club.
Una noche más regresamos a casa contentos una noche más que vuelve a ser azul profundo
A seguir impulsando Y remando juntos la idea perfecta de 11 guerreros dirigidos por nimrod Medina para entregarle a toda una junta directiva una junta administrativa Y a esta noble afición el sitio donde siempre tiene que estar el sitio para llamarse campeón.