Si soñamos juntos celebramos juntos
El 2 de agosto del año 2023 en Belice jugaría las águilas azules del Motagua su primer encuentro ante el equipo Verdes FC. Salen los dirigidos por Ninrod Medina, tal vez con alguna incertidumbre, pero confiando en su capacidad; confiando también en sus muchachos en los jugadores que lo acuerpan que le dicen que a pesar de los gritos de desprecio que recibió después de la jornada 1 tenían la confianza de que en este viaje se reivindicaría muchas cosas, y así despego el vuelo hacia Belice.
Lleno de muchas esperanzas de ilusión una ilusión que desbordó alegrías a todos los aficionados Motagüenses que están atrás de una pantalla con un penal que el pistolero Agustín Auzmendí, anota lo que sería el primer gol oficial con El Fútbol Club Motagua.
Pero no esperaba la afición tanta alegría y que este pistolero este jugador argentino que hoy defiende con mucho valor y con mucho sacrificio la camisa de Motagua anotaría el primer Hack Trick para un jugador vestido de azul, en las competiciones de Concacaf.
Se sumaría también el jugador que es todo terreno todo amor y dedicación llamado Iván López que anota el cuarto gol y Carlos Mejía anota El quinto con una manito arriba le dice El Fútbol Club Motagua a su afición: tranquilos que estamos trabajando para mejorar y para llevarles a ustedes la alegría que se merecen esta noble afición azul.