Sábado de Gloria

Hasta el final.

Es una frase que los guerreros del azul profundo Motagua han tomado para sí mismo, luchar hasta el final hasta conseguir los tres puntos que les permitan sumar en la tabla y en los torneos que están en disputa.

Una semana pesada, golpeados desde la Liga Nacional hasta la competición internacional, pero no es tiempo de bajar los brazos, es el momento de seguir luchando hasta lograr lo impensable.

Las águilas azules viajaron un sábado de gloria a la novia de Honduras para medirse en la jornada 15 ante su similar del Vida. Pasaban los minutos y los chicos luchando buscando las oportunidades de abrir el marcador, pero el mimado de la afición se encontró una muralla defensiva de los cocoteros del Vida que no dejaban pasar el balón, el equipo local también hacia lo suyo, pero estaba un arquero solido con la mentalidad de cerrar su jornada sin recibir goles.

Las cosas no podían ir peor que hasta la energía eléctrica nos pasaba factura, cuando al minuto 86 hubo un corte de energía. Esperaron ambos equipos que se restableciera el fluido eléctrico y se logró hasta que al minuto109 de tiempo suplementario de un certero derechazo Juan Ángel Delgado encontró el gol que le diera al ciclón azul la alegría de sumar en la liga nacional y por sobre todo regresar a casa en paz.

Con la mirada puesta en el próximo partido de la Liga de Campeones de Concacaf, donde este equipo que no conoce la palabra rendirse buscara hacer historia.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE