Las águilas azules siguen alzando vuelo
Aquí no hay equipo B.
- Las águilas azules se visten con su mejor traje, el traje de la victoria.
Jornada 12 después de hace un buen partido ante el Pachuca, no hubo tiempo para descansar, aquí es de manos a la obra y todos como buenos obreros a seguir jugando y marcando la diferencia en este equipo que solo tiene como objetivo, seguir regalándole a su afición las alegrías que alguna jornada se nos habían escapado
Motagua salió con un debutante Aarón Barrios delantero de las reservas que promete mucho futbol para el mimado, pasaban los minutos y de repente el capitán Marcelo Pereira, decía a los 7 minutos con todo el pulmón lleno de ilusión ¨Gol¨ y empezaba el baile de los dirigidos por Ninrod Medina, llegando a los 28 minutos, resurgía el delantero que nos ha llenado de tantas alegrías, ese paraguayo; que decía aquí estoy y anotaba su gol número 71 en Liga Nacional.
Continuaba el azul ejerciendo presión y los nervios de la jaiba provocan, que ellos se anoten un gol en su propio arco.
En el segundo tiempo, también encontramos un debutante más para Motagua en Liga Nacional, es Rodrigo Rodríguez una joven promesa que llego a las filas del mimado.
El azul profundo sigue en alza deportiva con un buen juego colectivo suma su tercera victoria de manera consecutiva. Con la fe y la esperanza de retomar el camino que nos corresponde, mantenernos en los primeros lugares en busca de esa copa 19.