Empezamos A Levantar Las Alas
Extendimos las alas y botamos a la maquina
Las águilas azules llegaron al estadio Carlos Miranda con la fe y la actitud ganadora esa que los impulsa cada jornada, esa que rompe sus corazones cuando las cosas no salen bien.
Salieron de Tegucigalpa con la noticia que el cañonero del aguan Eddie Hernández, había sufrido una lesión en su tobillo. Sus compañeros se agarran de esos golpes de la vida y del futbol, para tomar más fuerza y lograr lo que ellos merecen ser un equipo ganador.
Lucas Campana jugo al lado de Iván López ese bárbaro pequeño de estatura, pero grande en espíritu, un Carlos Mejía que marca la diferencia con sus desbordes y jugadas de fantasía. Una línea defensiva muy ordenada y aplicada dirigida por su capitán Marcelo Pereira, una zona de contención que no deja pasar ni el aire, pero por sobre todo un porte que nos vuelve a decir en silencio estoy para defender con mi alma sus alegrías
En los cambios hicieron lo suyo y Jonathan Núñez hace un centro buscando el marco y logro meter el balón con todo y portero al marco y eso significo los tres puntos del azul en la jornada dos.