El clásico es azul profundo Motagua

Llego el momento de la verdad donde el orgullo es más fuerte que el grito de gol las águilas azules del Motagua saltaron a la cancha nuevamente con la ilusión de seguir en esa racha de invictos en la liga nacional.

Los primeros 45 minutos fueron muy luchados para ambos equipos, pero los arqueros de ambos equipos con mucho trabajo, una jugada bárbara del equipo visitante, que salva Marcelo Santos y un Iván López que deja por perdida ni un solo balón.

Cuantas veces cayó Iván en el primer tiempo derribado por la defensa de la visita porque los tenía descontrolados con ese juego único que solo él puede darle a Motagua, y un Ángel creador que también busco las oportunidades para anotar el gol que pusiera a ganar al mimado de la afición Se fueron a los camerinos con un empate sin goles pero un gran accionar de las águilas azules.

Empezó el segundo y la lluvia cayó un poco más fuerte y un ciclón azul que no dejaba de buscar el arco rival. Tanto va el cántaro al agua, dice el dicho que revienta y así paso Motagua busco y no se cansó de ir a bombardear al arco rival, una jugada que inicia en Christopher Meléndez abre sus ojos de búho y pone al 10 Mauro Ortiz el aguilucho recién llegado le pone el zapato derecho y vence al portero del equipo visitante y pone a ganar el clásico nacional a los 89 minutos. Motagua suma cinco victorias y dos empates en la Liga Nacional y se apodera como lo que es el actual campeón como el líder del torneo.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE