Welcome: “Mi meta es ser el hombre gol del Atlas”

GUADALAJARA, MÉXICO

El delantero hondureño Georgie Welcome, nuevo refuerzo del Atlas de México, llegó anoche a suelo tapatío y de inmediato se enfundó con la camiseta del equipo rojinegro.

Welcome arribó con la ilusión a tope y con el deseo más que claro: ser el hombre gol del Atlas que tanto le ha hecho falta a la institución tapatía en los últimos años.

“Yo vengo a trabajar fuerte, a ganarme un puesto de titular y mi meta es hacer goles en México, ya que ese es el trabajo de un delantero, y yo sé que puedo ayudar al Atlas”, dijo a su llegada a Guadalajara.

“Esa es mi meta, ser el hombre gol, es mi compromiso y tengo todo el deseo y vengo con la humildad de poder hacerlo”, manifestó el catracho.

El hondureño llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara con pinta de ídolo, y es que varias personas, al verlo con la playera rojinegra, se acercaron a él para pedirle un autógrafo y tomarse una foto.

A pesar de no llegar con gran cartel, Welcome tiene fe en ganarse el corazón de la afición rojinegra y demostrar por qué la institución se fijó en él. Además está consciente de que el balompié mexicano no es fácil, sin embargo le gusta el reto y espera poder responder lo antes posible.

“Como futbolista (el futbol mexicano) es difícil, duro, los jugadores que han estado aquí de Honduras me han dicho que no es tan fácil, pero me gusta el reto”.

“Yo pienso que sí voy adaptarme rápido, vengo de Europa, que el futbol casi es igual, rápido y fuerte, así que vengo preparado”, señaló.

Por último, Georgie Welcome, quien llega a tomar el lugar de su compatriota Carlo Costly, le pidió un par de recomendaciones a su paisano, que estuvo el torneo pasado con los Zorros.

“No me contó (Carlo Costly) tanto de eso (del Atlas), sólo me dijo que venga a trabajar fuerte y a hacer goles, porque es un poco difícil en México, así que tengo ese deseo”, finalizó el atacante hondureño.

Fuente: Diario La Prensa

 

 

Motaguaon